2012/05/27

MARAVILLOSO PAISAJE EN NATXIONDO

Este fin de semana hemos pasado unos momentos maravillosos en Natxiondo, el hotel rural de nuestros amigos Jon, Ander, José Luis y Mari Carmen. Está en Ispaster, cerca de Lekeitio, en lo mejor de la costa vizcaína. No ha sido la primera vez que hemos estado allí pero sí la primera que hemos estado en primavera. El hotel y su entorno están en su mejor momento, y eso se nota en el ambiente.

Todos hemos disfrutado de la compañía de nuestros amigos, de su exquisita comida (que ha incluido un espectacular plato de asadurilla de Mari Carmen), de los animales del hotel (caballos, perros, gatos, ardillas,...), de sus habitaciones y de su decoración familiar. En el jardín hemos pasado mucho tiempo mirando al sur, a los montes y sus bosques, a Atila (el caballo) pastando tranquilamente,...











Y hoy, domingo, Jon y Ánder nos han llevado a la pequeña y desconocida cala de Ogeia, un maravilloso paraje natural que nos ha deslumbrado a todos. Allí hemos disfrutado de uno de los tactos más agradables que han podido pisar nuestros pies, una alfombra marina de algas de un verde precioso. Nos hemos dejado acariciar por el aroma del mar y el frescor de los bosques que llegan hasta la playa.



Después de comer, por último nos hemos relajado nuevamente en Natxiondo bajo la sombra de magnolios, falsos pimenteros, robles,... y oliendo los aromas de la melisa, el jazmín y la hierba buena. Y ahora que ya hemos llegado a casa, nos hemos dado cuenta de que el fin de semana nuestro viaje allí ha despertado todos nuestros sentidos (buena comida, suaves sonidos, pies descalzos, riquísimos aromas y preciosas vistas). Así que os recomendamos pasar un fin de semana saboreando, oliendo, tocando, viendo y oyendo junto a nuestros amigos Jon, Ánder, José Luis y Mari Carmen. Muchas gracias por todo!










































(Todas las fotos han sido tomadas con el iphone)

Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario