2013/04/29

FIN DE SEMANA EN CASA


Otra vez fin de semana en casa, y es que con el tiempo que hemos tenido y con el trabajo que tenemos pendiente, era con creces la mejor opción. Y nosotros encantados... hemos aprovechado para cocinar nuevas recetas (cordero al chilindrón y tiramisú), para seguir con los pequeños detalles de la casa y para jugar con los peques.

Disfrutando de nuestros espacios caseros ya tenemos una nueva balda lack de Ikea (de las largas) sobre la que ya se han colocado ellas mismas algunas cosas: unos cuadros que teníamos esperando en el cajón (el que veis en la foto es la impresión de Sanaa que compramos en la Serpentine Gallery), unas letras de Anthropologie que compramos en Londres y libros... Ahora tenemos que volver a ordenarlos y pensar bien cómo aprovechar la balda.

El domingo a la tarde hemos salido un poco a los columpios y allí con Javier y Paula han jugado todos un rato que ha sentado muy bien. De vuelta a casa nos hemos dado cuenta de que unos pequeños Totoros que teníamos guardados en un cajón han salido para ponerse en la nueva balda y vernos pasar. Casi que les oímos decir que os desean un buen lunes a todos y que no nos preocupemos, que cuidarán de nosotros durante toda la semana.

2 comentarios:

  1. Sí que es verdad, se lo han pasado genial. Buen comienzo de semana ;-)!

    ResponderEliminar
  2. Gracias. A vosotros también. De momento nos quedamos esperando a la temporada regular de columpios....

    ResponderEliminar