2013/06/04

CENA Y PUESTA DE SOL EN LA COSTA

A todos los que vienen a visitar Bilbao les decimos lo mismo: "lo mejor está en la costa; si tenéis tiempo merece la pena dedicarlo a conocerla, porque sus paisajes de playa, mar y acantilados, y lugares donde comer y tomarte tu copa tranquilamente son de lo más precioso y preciado". La primavera que nos ha llegado y el verano son momentos deliciosos para pasarlos al atardecer por allí, y en cuanto podemos nos acercamos para hacer algún plan. 

El otro fin de semana quedamos con Mikel y Mónica y reservamos en uno de los sitios donde se come bien, el restaurante Milagros. Está entre Sopelana y Barrika, y es un lugar bastante cuidado, con decoración, ambiente y carta internacionales. Comimos sushi rico (curiosamente pasado por la parrilla), tataki de salmón, pez mantequilla (de lo más recomendable) y un volcán de chocolate. Ah, los fines de semana hay concierto y djs y la cosa se anima después de la cena. 

Y luego copas... Las copas en la costa siempre está bien tomarlas en sitios como el Golfo Norte, que está al lado del Milagros, o el Peñón, desde el que se disfrutan de unas puestas de sol sobre la playa de Sopelana maravillosas. A nada que salga un dia con viento cálido, nada tiene que envidiar el lugar a los mejores parajes del sur. Aquí os dejamos un par de fotos de esos momentos (cortesía de Mikel) para que veáis que no os mentimos. Aunque es mejor venir a hacerlas uno mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario