2013/11/30

LUCES DE NAVIDAD

A primeros de diciembre ya tenemos encendidas las luces de Navidad en casa. Todos los años este momento se convierte en algo especial, sobre todo cuando se encienden por primera vez. No tiene precio ver sus caras de sorpresa... Y la ilusión con la que cada vez que llegamos de la calle corren a encenderlas.

En casa hacemos desde el primer año que ponemos las luces lo mismo. Como tenemos estores las colocamos detrás, así durante el día no se ven y cuando por la noche las encendemos lo que no se ve son los cables (lo más feo de cualquier luz de Navidad). También al reflejarse las luces en los cristales de las ventanas se multiplican por dos. Y desde fuera se ven por lo que el ambiente navideño de casa se extiende un poco más allá. Por dentro, el estar y la habitación (las hemos puesto en dos cuartos) quedan iluminados con una luz amarilla que calienta un poco más el hogar. 

Este fin de semana se han encendido muchas luces en muchas ciudades y casas. Ya llega la Navidad y con ella todas las ilusiones y encuentros, los buenos momentos y los recuerdos. Para nosotros es un tempo especial que ya hemos empezado a preparar...

1 comentario:

  1. GENIAL IDEA PARA LAS LUCES!
    Os dejamos nuestro blog con imágenes de las luces de todas nuestras ciudades
    http://lucesdenavidadentuciudad.wordpress.com/
    Un abrazo!

    ResponderEliminar