2013/11/10

MÁS CUMPLEAÑOS. MONSTER DIY.

Más cumpleaños. Octubre y noviembre están llenos de cumpleaños en la familia. Y el de este fin de semana es el de una de las princesas que tenemos en ella. Así que con Néstor hemos vuelto a preparar el comedor y una tarta especial, como es habitual últimamente. 

La verdad es que para la decoración de la sala hemos desempolvado los pompones rosas que hicimos para el cumple de la otra princesa, aprovechando los de color rosa y haciendo dos más negros y uno más azul. Sí, lo habéis adivinado: el motivo de esta vez son las Monster High, que son las que le gustan. Así que con el techo de guirnaldas blancas de hace unas semanas y un centro colgante de pompones rosas, negros y azul, conseguido. Nos ha quedado muy elegante y sencillo y muy bonito. Además de, claro está, económico...

Y de tarta, una de chocolate cubierta con fondant (le estamos cogiendo gusto). La calavera del Club MH y algunos motivos con los mismos colores. Su trabajo nos ha costado, pero ha merecido la pena; le han gustado mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario