2014/02/10

UN PEQUEÑO GRAN CAMBIO

Los peques van creciendo y la casa se va adaptando a los cambios. Este fin de semana nos ha dado por la casa y hemos planteado dos cambios: uno en el dormitorio y otro en la entrada a la casa. En este post os dejamos el primero. 

Le ha tocado a la cómoda que nos servía de cambiador. Con dos módulos de Ikea habíamos conseguido un mueble que desde luego hacía honor a su nombre con creces, con una altura perfecta para cambiador y una gran capacidad de almacenaje. Los Piratas de Ikea además nos lo publicaron en su blog.

Pues bueno, este fin de semana lo hemos vuelto a desmontar y hemos colocado un módulo al lado del otro, en el suelo. Y nada más hacerlo ya teníamos a los peques encima sentados, encantados con el cambio. La sensación, gracias a organizarlos horizontalmente, es de mayor amplitud en la habitación. En vez de ser un mueble corto y alto, tenemos uno bajo y largo, mucho más estilizado. Otra de las ventajas conseguidas, es que hemos aumentado la superficie donde poder dejar, entre otras cosas, los cojines de la cama.

Así, con un pequeño cambio, el dormitorio se ha enriquecido con un bonito rincón en el que ir poniendo nuestros pequeños recuerdos. De momento, lo hemos tenido claro y hemos colocado dos cuadros a los que les tenemos un especial cariño... Ah, mañana os enseñamos el cambio de la entrada: un nuevo felpudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario