2014/03/24

CORONAS Y ANTIFACES PARA UN CUMPLEAÑOS

Este fin de semana hemos estado de cumpleaños! Para todos antifaces y para los cumpleañeros coronas. Hace unas semanas que empezamos a mascar la idea y tras varias pruebas, nos decidimos por los superhéroes y las princesas.

Buscando material, coincidió época de carnavales y la idea de utilizar goma eva con brillantina llegó a nosotros más que buscarla, y la verdad es que es un material facilísimo de manejar y con brillantina es realmente bonito. 

Para las chicas elegimos el violeta para los antifaces y un rosa más clarito para las coronas. El nexo de unión fue la figura de la corona. Las puntas de la corona las moldeamos con tijeras de formas. Las cumpleañeras llevarían las coronas y sus amiguitas los antifaces, como si fuesen todas de la misma banda. Y para los chicos elegimos el dorado para los antifaces y el plata para las coronas, la estrella de cinco puntas fue el nexo. En el antifaz la estrella daba un aire de superhéroe y en la corona de verdadero príncipe. La figura de la corona la conseguimos dibujando en el extremo de las puntas un pequeño cuadrado. Para unir los dos extremos y pegar las figuras, al igual que en el de las chicas, utilizamos pegamento loctite.

La fiesta ha sido un éxito. Superhéroes y princesas, todos con sus antifaces de aquí para allá, se lo han pasado pipa y todos han vuelto para casa encantados. Agotados pero encantados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario