2014/05/21

VIAJE A CÓRDOBA EN MAYO: LA BODA




Y por fin llegó el día más esperado de la visita a Córdoba. El motivo de nuestro viaje, la boda de Yoana y Andoni. Y como no podía ser de otra manera se celebró en un hermoso cortijo, rodeado de olivos en flor y con su coro rociero. 

La luz cordobesa extendió su alfombra blanca y todo se produjo siguiendo el camino del amor y el compromiso. El norte y el sur se encontraron en una bonita ceremonia cargada de sentimiento y de ilusión. El pañuelo hizo falta, la novia así lo debió pensar porque nos dejó el primero de los regalos, un pequeño paquetito del que todos hicimos uso. 

La boda estuvo cargada de detalles, de esos que no se le escapan a una persona tan detallista como Yoana, de esos que transmiten ganas y buen gusto. El banquete estuvo a la altura de la boda. Desde los bocaditos exquisitos que tomamos en el jardín, hasta el bombón de chocolate blanco del postre. El guiño a Andalucía fue un gazpacho de almendras con tartar de dátiles, seguido de bacalao confitado con tatín de cava y solomillo de buey con salsa Pedro Ximenez. De postre, bombón de chocolate blanco.

Acabada la comida, baile y más baile y más baile, al calor del crepúsculo, en camisa hasta la noche y encantados con la gran boda que disfrutamos. Enhorabuena. 

1 comentario: