2014/10/20

IDEAS PARA DECORAR CON GLOBOS LOS CUMPLEAÑOS DEL FIN DE SEMANA



Fin de semana de cumpleaños!! y de nuevo lo hemos preparado con mucha ilusión, pensando en los dos cumpleañeros. El hecho de que se lleven 10 años hace que sea un pelín más complicado, pero nada es imposible.

Como el año pasado, hemos vuelto a utilizar globos de 40 cm. de Party, blancos y grandes, y pegatina negra para dibujar con algunos de sus personajes preferidos la decoración. Al ser redondos los globos son perfectos para llenar toda la habitación. El juego, una vez colocados entre nuestra ya habitual guirnalda blanca, ha sido adivinar qué representaba cada uno. Si alguno os tiene despistado (lo de tener 3 ó 13 años es importante) os los desvelamos: Rayo Macqueen, un Mii de la Wii, spiderman, un soldado imperial de Star Wars, un muñeco de Lego y el murciélago de Batman.

El año pasado les sorprendimos con otros personajes a los que también podéis echar un vistazo, por si os dan pistas y os encajan mejor por edad. Totoro y el duendecillo del polvo, Bob Esponja, Mario, un par de Angry Birds, Mickey Mouse y Jack Skellington. Poco a poco, vamos construyendo la colección. Ya nos diréis si se os ocurre alguno para hacerlo la próxima vez.

Ah, y como tartas, una de Rayo Mcqueen y otra de balón de baloncesto. Esta semana os las enseñamos... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario