2014/10/07

JUEGOS PARA NIÑOS: MANUALIDADES DE CASITAS DE PAPEL


Hace tiempo que habíamos visto unas casitas de papel parecidas en la red, y teníamos muchas ganas de hacerlas! Ahora que las tardes empiezan a refrescar, hemos desempolvado nuestra caja de manualidades y nos hemos puesto manos a la obra!

Les hemos preparado una plantilla de cada modelo y ellos las han ido pegando siguiendo las pestañas dobladas. La sorpresa ha venido cuando las hemos iluminado con pequeñas velas. Enseguida han hecho suya la ciudad y spiderman ha encontrado un lugar donde descansar... Como árbol, una de nuestras nuevas plantas (suculentas), que son preciosas, otro días os las enseñamos!

La verdad es que las tres casitas de papel han quedado preciosas y quedan muy bien en nuestro mueble. Todo cobra una mayor belleza cuando haces en familia este tipo de manualidades, que además de bonitas son económicas y educativas. Como ejemplo os dejamos una de las tres plantillas para que practiquéis. Sólo tenéis que imprimirla en una cartulina de tamaño folio o doble folio, recortarla, doblar las pestañas y pegarla (recomendamos que una vez recortada le deis la vuelta para que no se vean las lineas impresas en los bordes). Ah, y si queréis más plantillas, nos las pedís dejando un mensaje en los comentarios o enviándonos un e-mail.

2 comentarios:

  1. Hola buenas.
    Soy nueva por aquí, pero me han encantando las maquetas de las casitas.
    Me encantaría poder conseguir más maquetas de casitas, me las podéis enviar?
    Muchísimas gracias
    Mi dirección hebernal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Helena,

    Gracias por tu interés. Ya te hemos enviado a tu correo las tres plantillas de las casitas que aparecen en el post. Esperamos que te gusten.

    Un saludo muy fuerte.

    ResponderEliminar