2015/01/18

TARTA DE CHOCOLATE MILHOJAS (MÁS FÁCIL IMPOSIBLE)

Esta receta sí que es buena. Tarta de milhojas de chocolate. Nos la contó Gemma hace tiempo y la hemos preparado este fin de semana con los primos, porque todos nos habían dicho que está muy buena. Es muy fácil, y no veáis qué rica!

En otros sitios la encontraréis con el nombre de Tarta de Huesitos, porque sabe y cruje igual que los Huesitos. Y sólo son necesarios tres ingredientes, nutella, almendras y obleas; ni siquiera hace falta horno y además puede hacerse con los peques. Las obleas se compran en cualquier supermercado (en el Aldi son muy baratas), y con una bolsa de almendras enteras y un bote grande de chocolate es más que suficiente.

Lo primero que hay que hacer es meter un minuto el bote de Nutella en el microondas, para que esté un poco líquido el chocolate. Y a continuación lo fácil: oblea, capa de chocolate, oblea, capa de chocolate,.... Así hasta unas doce capas. Sobre la última de chocolate esparcir las almendras picadas con el tamaño que os guste y dejad enfriar en el frigo, para que solidifique el chocolate y tenga la mejor textura.

De verdad, os la recomendamos hacer con los peques. Además cuesta hacer sólo quince minutos; pero tened cuidado, se come entera sin poder parar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario