2015/04/19

UNOS DÍAS EN BARCELONA (III)

Último y tercer día de paseos por Barcelona con los peques. Un sitio muy recomendable para esparcirse con ellos es el Parque de la Ciudadela. Una gran extensión dentro de la cual encontraréis el zoológico de la ciudad (no entramos por falta de tiempo e interés), una zona de juegos infantiles alternativa donde los más pequeños se lo pasan pipa (tiene incluso una pequeña ludoteca gestionada por los propios vecinos) y entre otros monumentos y rincones la cascada y el lago artificial del Parque.

Este día también lo dedicamos a pasear por el barrio Gótico, del cual no hay que dejar de entrar en la Catedral y el Paseo de Gracia, donde claro está son paradas obligatorias la Casa Milá (la Pedrera) y la Casa Batlló de Antonio Gaudí. Aunque os encontraréis como nosotros cientos de turistas orientales con sus cámaras dispuestas y colas interminables que no aconsejamos esperar. Como nosotros no somos amantes de estas situaciones decidimos visitar una exposición mucho más apropiada para los niños, en el CaixaForum Barcelona: la de Pixar. Toda una delicia poder ver la historia de los personajes de las pelis que rondan por casa.

Desde allí visita al Pabellón de Mies van der Rohe que está frente al CaixaForum y subida en coche hasta Montjuic, para poder acabar nuestros tres días por Barcelona con una de las vistas más bonitas sobre la ciudad. Volveremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario