2012/09/13

COMER EN LONDRES



Una de las mejores cosas de Londres es poder comer lo que quieras, donde quieras y cuando quieras., lejos de lo típico de en Inglaterra no saben comer... Después de varios años ya tenemos nuestros sitios preferidos y días antes de viajar ya se nos hace la boca agua pensándolo. Os ponemos las referencias para que no os los perdáis.

El primer día de restaurante pudimos disfrutar del típico Fish&chips, y uno de los mejores sitios donde se puede comer es en Marlow Bar&Grill. Te lo sirven en el punto perfecto de fritura y está muy sabroso. Las patatas, buenísimas.

Una visita que nunca dejamos de hacer es la del Founders Arms Pub, porque es impresionante disfrutar de una hamburguesa Tower 42 (doble burguer, bacon, monterey jack cheese, lettuce, tomato, pickles, ...) acompañada de una cerveza Young's Double Chocolate. Además después se puede pasear por el riverside a lo largo de toda la orilla pasando una tarde maravillosa, o entrar a la tate Gallery a ver una buena exposición de arte contemporáneo.

De la comida típica inglesa pasamos a otras más orientales. El Wagamama es también obligado porque podemos comer platos asiáticos. Solemos acercarnos a Windsor aunque cualquier otro ofrece la misma carta, ya que hay varios por todo Londres. El Kare Lomen de pollo o gambas está muy bueno: es una sopa de coco con noodles, pollo o gambas, limoncillo, cilantro, un poco de chili... muy rico, la verdad.

El día que nos acercamos a visitar la Serpentine Gallery comimos en una de las cuatro franquicias del Comptoir Libanais, la que está en Exhibition Road. La verdad es que está todo riquísimo, el falafel, el tagine, los platos con yogurt y berenjenas,... Cualquier plat os gustará.

Y por último el restaurante Sakura, un japonés desconocido para los turistas pero no para los japoneses que viven en Londres y que lo abarrotan para comer y cenar un buen sushi. El shabu-shabu es una de sus especialidades, un plato de carne cocina en una salda riquísima de verduras que se puede acompañar con sala de cacahuetes o de naranja... Muy recomendable también su sopa miso.

Y muchos sitios más. Desde cualquier pub en el que comeréis una buena carne hasta cualquier tipo de comida del mundo, Londres es uno de los mejores sitios para comer barato y viajando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario