2013/05/13

KÓKINOS, UNOS LIBROS MUY BONITOS PARA LOS PEQUES


Este fin de semana volvimos a la "libroteca" el sábado por la tarde. La verdad es que allí pasamos un rato agradable y los peques aprenden jugando. Allí volvimos a descubrir un libro que nos gustó mucho,  y fíjate que casualidad que vuelve a ser de la editorial Kókinos (¿os acordáis del post que colgamos con un par de libros hace una semanas?).

Visto que cuando vamos a la biblioteca siempre nos engancha un libro de esta editorial, hoy os colgamos este post sobre Kókinos. Se lo merece. Tienen un catálogo muy bonito e interesante de libros infantiles, incluso de pelis para los peques. De hecho la de "Kirikú y la Bruja" la habíamos visto en casa de los primos hace ya tiempo y no nos habíamos dado cuenta de la coincidencia.

Bueno, el libro que encontramos en la "libroteca" está en casa y estos días estamos jugando con él. Es tan sencillo como interesante y engancha mucho. La historia comienza con un punto amarillo sobre una hoja blanca que tienes que apretar con el dedo. En la siguiente página aparecen dos puntos amarillos y tienes que apretar con el dedo el de la derecha. En la siguiente aparecen entonces tres puntos amarillos y... Bueno, así unas cuantas hojas en las que la interacción entre el libro y sus dibujos y nuestras manos es mágica.... Nosotros nos divertimos un montón, como pasa con todos los libros de Kókinos que pasan por nuestras manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario