2013/10/14

FIN DE SEMANA DE CUMPLEAÑOS (II): PASTEL HAMBURGUESA

Como ya os adelantábamos ayer, este fin de semana teníamos que celebrar otro cumpleaños y así que ideamos una tarta para adolescentes: una hamburguesa gigante! 

Es muy fácil y curiosa. La carne la hicimos con brownie y el pan con bizcocho de esos que se hacen con yogur, utilizando un molde tipo bol para la parte de arriba. Después de montarla "pintamos" con frosting el bizcocho (el frosting se hace batiendo 100 gr. de mantequilla con 350 gr. de azúcar glas y 30 ml. de leche). Y por otra parte el queso, el tomate y la lechuga, que conseguimos usando el fondant blanco que había sobrado de la tarta de Totoro, teñido con los colorantes alimenticios que tenemos (una buena compra...). Y tachan! Conseguimos dejarles alucinados y más que satisfechos... 

Como veis, hacer tartas originales es fácil si se tiene un poco de fondant y de colorante alimenticio. Uno mismo puede preparar un montón de dulces ideas con las que decorar los mejores cumpleaños y fiestas. Ahora que nos viene una temporada de cumpleaños estas de Totoro y hamburguesa no serán las últimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario