2014/04/21

DELICIOSO FIN DE SEMANA CON AMIGOS

Fin de semana con amigos. El tiempo ha acompañado, así que hemos aprovechado para relajarnos, pasear tranquilamente, cocinar mucho y comer bien. Dos días de lujo en los que hemos ido a la playa para descalzarnos y sentir la arena en esta época, una sensación que carga las pilas y prepara para el verano, ver la puesta de sol o abrir la boca con una buena caminata antes de comer. 

Siguiendo nuestro plan de descansar y disfrutar de estos días, hemos preparado un menú a la altura de las circunstancias, un menú que nos encanta. Verdura de temporada, a base de alcachofas y espárragos frescos, ahora que empieza la temporada. Por primera vez los hemos preparado en finas láminas y simplemente a la plancha, servido con aceite de oliva y sal. Alcachofas y espárragos están así realmente buenísimos! También hemos comido otros platos que ya conocéis por el blog, como el cordero con alcachofas, las rabas, el tatín de manzana que preparamos hace unos días así como el patatotto de Berasategui, platos que les han encantado y que de verdad son un éxito asegurado para preparar a nuestros invitados...

En fin, que nos hemos regalado un tranquilo fin de semana con tarde incluida y puesta de sol en el Milagros, repleto de buenas comidas, tranquilos paseos y magnífica compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario