2014/05/26

UN PAR DE DÍAS DE MAYO EN SEVILLA. EL REAL ALCÁZAR.











El Real Alcázar de Sevilla...Sin duda, uno de nuestros preferidos monumentos sevillanos, por no decir el que más. Junto con la Alhambra de Granada, los mejores palacios reales de España. Y siempre que pasamos por estas ciudades, procuramos visitarlos porque siempre merece la pena sentir sus espacios, juegos de agua, luces e historia.

Desde el Patio de las Doncellas hasta el Salón de los Embajadores, pasando los bellísimos jardines o la Sala de las Bóvedas, todo en el Real Alcázar es maravilloso y mágico. Pasear por sus salas, transitar de un patio a otro, contemplar los reflejos en sus fuentes y estanques, escuchar los cantos de los pájaros, no puede explicarse con palabras y sólo podemos aconsejaros que si pasáis por Sevilla no dejéis de visitar el Alcázar.

Aquí os dejamos unas pocas fotos para que tengáis una idea, a los que todavía no habéis pasado por allí, de lo que descubriréis. Ah, y la última es de la comida que disfrutamos después de la visita en cualquiera de los bares de la Calla Mateo Gago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario