2014/09/11

LEGOLAND WINDSOR

Legoland es uno de los parques temáticos que queríamos visitar hace tiempo. En nuestras visitas anteriores a Consu y Edu no nos habíamos acercado, a pesar de estar en Windsor (cerca de Maidenhead), pero esta vez que nos ha acompañado Hugo este era uno de los planes que había que hacer sí o sí. Y no nos arrepentimos en absoluto. 

Nos hemos llevado sorpresa, porque nos esperábamos un Parque más pequeño y menos impresionante. Pero desde que entramos no cerramos la boca por el despliegue de cosas que hay allí. Hay montañas rusas (no tan grandes como las habituales), atracciones como el río de aguas bravas, tío vivos, tazas giratorias, péndulos, coches para conducir,... pero también legos. Legos por todas partes. En cada rincón hay figuras y construcciones de lego, hechas con las piezas básicas, de metros de altura, pequeñas,... Hay una parte del Parque entera de Star Wars, con escenas de cada una de las seis películas y los personajes construidos en gran tamaño; otra parte de animales, con cebras, jirafas, serpientes y monos, todos a tamaño natural; pero la más impresionante es la zona en la que se recrean distintas ciudades o países del mundo. Los paisajes y edificios más reconocibles elaborados al detalle, sin que falte nada, y de nuevo con las piezas básicas que todos conocemos.

Como en todos los Parques temáticos también hay actividades y representaciones, a distintas horas y muy entretenidas. Nosotros pudimos asistir a uno de piratas y a los peques les encantó, ver a los actores de aquí para allá, animándoles a aplaudir o preguntándoles dónde estaba el pirata malo.

Allí pasamos un día entero, completamente agotador, pero muy divertido. Un plan recomendable para los que paséis por Londres unos cuantos días y tengáis tiempo de acercaros a Windsor (por cierto, si llegáis en tren preguntad en la estación por la lanzadera que os llevará al Parque). Ah, y llevaros comida porque en el Parque es bastante cara!

No hay comentarios:

Publicar un comentario