2014/10/26

PEQUEÑOS CAMBIOS EN EL DORMITORIO

Continuamos... hemos comenzado un mosaico de imágenes y fotos en nuestra habitación. Recuerdos de momentos importantes que nos encanta tener tan cerca y verlos a menudo. La verdad es que tenemos fotos preciosas, pero todas en el ordenador... y ya teníamos ganas de verlas en papel para que los peques vayan construyendo recuerdos.

Y viendo que el mueble se estaba convirtiendo en un banquito en el que sentarse para contarnos sus historias mientras guardamos la ropa, hacemos la cama o nos ponemos los zapatos, se lo hemos puesto más cómodo con dos colchonetas para banquetas de Ikea, el respaldo lo hemos pegado utilizando un velcro doble. Con esta jugada también hemos cambiado un poco el aspecto del típico radiador, convirtiéndolo en algo integrado en el conjunto. 

Unas pequeñas plantas y un cestillo con velas y algún otro detalle completan el conjunto que con cariño vamos cambiando. Desde que decidimos poner la cómoda formada con dos cajoneras de Ikea en el suelo (aquí tenéis el post), este rinconcillo de la casa lo cuidamos al detalle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario