2015/05/17

EL RESTAURANTE ÁBACO DE HUARTE

Este fin de semana hemos celebrado la Comunión de la sobri. Y para celebrarlo, la comida ha sido en el Restaurante Ábaco de Huarte, a las afueras de Pamplona. Una muy buena elección, porque en el Ábaco se come muy bien. Como referencias, por ejemplo, tenéis que saber que ha sido el ganador de la Semana del Pincho de Navarra en 2010, 2013, 2014 y 2015, entre otros premios. Casi nada.

Comimos como entrantes vichisoisse y cremoso de patata con teja de arroz y salsa de miel; a continuación jamón ibérico, esponja de anchoa, ensaladilla de txangurro y tortilla de patata actualizada (todo espectacular); y después merluza con salsa verde (acompañada de berberecho y mejillón), y cochinillo, riquísimo. De poste, piña colada y torrija caramelizada. Un menú buenísimo que dejó contento a los paladares más exigentes. 

En la carta se encuentran estos y otros platos, que os recomendamos pedir si os acercáis a ver a los hermanos Jesús y Luis, los dueños del Ábaco, quienes además os tratarán fenomenalmente. Toda una buena elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario