2016/09/15

EL RESTAURANTE SALTXIPI DE SAN SEBASTIÁN

Apuntad este restaurante para comer muy bien en Donosti: el Saltxipi. Hace unas semanas estuvimos por allí y salimos encantados. Por todo. 

Lo regenta la familia Ortega, con Jon en cocina y Gorka en sala, un producto muy bueno y una atención muy amable y cuidada. El entorno y los comedores son acogedores, se puede comer fuera en verano aunque los interiores son muy domésticos y en ellos se está como en casa. Así que con estos ingredientes la comida resultó ser exquisita, tanto que aquí os dejamos unas cuantas fotos de lo que comimos.

Recomendamos sobre todo el txangurro al horno. Especialidad de la casa de la que damos fe, porque es de los mejores que hemos probado. También las almejas a la marinera, de buen tamaño y carne y bien acompañadas con una salsa que acabamos a cucharadas. Después, un rodaballo para todos, rico y fresco. Buen producto y bien tratado. Y por último, los postres, pantxineta, tartaleta de queso con arándanos y torrija. De nuevo todo exquisito.

Insistimos, si queréis comer bien en Donosti, acertaréis llamando a Gorka para reservar en el Saltxipi. El precio medio, unos cuarenta y cinco euros -según el vino que toméis-, lo merece. Un acierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario